Informática

FBI cierra a Megaupload

El FBI cerró a Megaupload y eso que no entó aún en vigor la ley SOPA, este será el primer paso hacia un internet controlado. En Europa y América donde tanto se habla de libertad se están volviéndo más dictadores que el mismísimo Franco o Adolf Hitler. Los yanquis manejan a Europa como a una marioneta, por ejemplo si con el dinero que gastó España en las guerras generadas por los yanquis estaría solucionada practicamente la crisis que tenemos. Está claro que tanto en el mundo real como en internet algo tiene que cambiar y tendrán que rodar cabezas de varios dictadores que se camuflan bajo una falsa democracia en la que pretenden controlar como educamos a nuestros hijos y como accedemos a la cultura. ¿Qué pretenden que vayamos a atracar bancos con nuestros míseros sueldos para comprarnos una licencia de windows que vale 300 euros, otra de office que vale 200 y pico?; ¿Cúanto piensan que es el sueldo de los ciudadanos esta mafia camuflada como una democracia irreal y totalmente fascista con una dictadura al nivel de Franco o Hitler?¿Por qué no podemos acceder a la cultura los pobres?.

Señores que se ocultan bajo una falsa democracia, les recuerdo que discriminar a los pobres es una version de racismo, no todo el mundo tiene 300 euros para una licencia original de windows, 20 euros para un libro o 20 para un cd de música.

Desde mi blog y como autor denuncio los actos de los gobiernos que practican dictaduras camufladas bajo democracias y asimismo denuncio los actos de racismo y discriminación a la gente sin recursos al dejarlas al margen de la cultura y otra cosa que nos dejen educar a nuestros hijos y metan las narices en sus asuntos.

DESDE PCTODOGAS.BLOGSPOT.ES DECIMOS UN BASTA YA DE RACISMO Y DE DICTADURA CAMUFLADA COMO DEMOCRACIA TANTO EL EL MUNDO REAL COMO EN EL MUNDO CIBERNÉTICO Y A LOS AMERICANOS QUE DEJEN YA DE FASTIDIAR A OTROS PAÍSES Y QUE SI HACEN GUERRAS QUE LAS LUCHEN ELLOS Y NO NOS FASTIDIEN AL RESTO QUE NO LES TENEMOS LA CULPA.

 

http://pctodogas.blogspot.es/img/franco2.jpg 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: